Mírame tú

¿Cuándo fue? ¿Tú te llamabas?… Sé que te quise demasiado, tanto que en cada sombra veo un brillo que hace reflejar en sumo, una leve seña de lo que es tu belleza. Las sombras son tu lenguaje. La tarde se puso triste cuando decidiste marcharte, pero es evidente que tomaste la mejor de las medidas. Nunca me gustaría encontrarte, pero tu rostro se escupió en mis ojos y no puedo olvidarte. Si tú estuvieras enfrente de mí… dejaría de ser yo; escaparía para intentar tocar tu alma, con el deseo de caminar juntos hasta la oscuridad. Sombras. Tu belleza. Rostro lleno de destellos es el mío. Contrastes fatales, pareja errática, ya que al hallarnos tropiezo con un abismo en ti, como tú lo aciertas en mis ojos. Te veo, tú me hablas, aunque desearía que fuera al revés. Tus expresiones son oscuras, mi vista es centelleante. Mírame tú, y déjame hablar.

No comments: